elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CBM inicia el viernes 23 su andadura expandiendo un proyecto líder para todos

CBM inicia el viernes 23 su andadura expandiendo un proyecto líder para todos

    Desde la presidencia de la plataforma político y social Ciudadanos por Benidorm se ha dado a conocer esta misma mañana que por decisión de su Junta Directiva y su Grupo Político, a partir del viernes 23 de enero se van a realizar actos informativos a lo largo y tendido de todos los barrios de la ciudad con tal de dar a conocer de forma directa y personal a los vecinos de Benidorm “el programa líder con el que gobernaremos este pueblo necesitado de mujeres y hombres sanos dentro del Ayuntamiento, capaces de dar cuerda al reloj del futuro, y no como han venido haciendo otros, que ha sido retrasar las horas para hacernos caer en el ostracismo y la zozobra”, según palabras de Leopoldo Bernabeu.

    De esta forma, el viernes 23 de enero habrán desplegados dos puntos de conexión con los ciudadanos, uno ubicado en la Calle Tomás Ortuño a la altura de l´Hort de Colon, y el otro punto se ubicará en la Avenida de los Almendros a la altura de la Plaza de Neptuno. El horario de atención al público será desde las 10.00 h. de la mañana hasta las 13.00 h. del mediodía.

    Para finalizar, el presidente Bernabeu recordaba que “también seguiremos acudiendo a los aledaños del mercadillo de Foietes todos los miércoles con tal de seguir recogiendo las simpatías y las sugerencias que los propios vecinos nos hacen, y que está sirviéndonos para la redacción de un programa electoral cargado de realidad, sentido común, y por supuesto optimismo”.

     

     

     

     

    Subir