elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez: "Pronto habrá presupuesto pero que no será el que necesita y merece Benidorm"

     El Partido Popular de Benidorm ha hecho esta mañana una valoración de las manifestaciones en las que “Gema Amor dice que el pacto de gobierno se tambalea por la gestión presupuestaria”.

    Para el Portavoz de los Populares, Antonio Pérez, “diga lo que diga Gema Amor y digan lo que digan desde el PSOE, habrá presupuesto y pronto. El problema es que no lo habrá por lo que necesita el pueblo de Benidorm y necesitamos sus vecinos, sino porque estamos a 4 meses de unas elecciones y necesitan un presupuesto nuevo para gastarlo en estos 4 meses”.

    Para Pérez, “en realidad Gema Amor vuelve a tratar de soltar lastre engañando a todo el mundo. A lo mejor estas declaraciones hay que enmarcarlas en su posible presencia como testigo ante un Juez y para poner tierra de por medio con Navarro de cara a la citación de éste como imputado por los presuntos delitos continuados de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y prevaricación el próximo 5 de marzo y según lo publicado”.

    “Ese puede ser en realidad el fondo de este asunto, además de que este tipo de declaraciones le vengan muy bien a Gema Amor como guiño a los votantes en año electoral, y sin perder la ocasión de tratar de arrogarse méritos que no le son atribuibles, sino más bien todo lo contrario, como que ha sido ella y los liberales los que han frenado la política de contrataciones masivas y enchufismo tras el pacto”, ha manifestado Antonio Pérez.

    Por eso para Pérez “ante las excusas ofrecidas por Gema Amor para justificar ese titular, señalando los planes de empleo y otros subterfugios son suficientes para la cobertura legal de puestos básicos en el Ayuntamiento, parece que le traiciona la memoria, ya que hace apenas 1 año y 3 meses, después de que se publicara que el alcalde estaba imputado, ella misma le respaldó en público, justificando su apoyo a Navarro en que aquellas contrataciones de chaquetas rojas –contrataciones mediante un pretendido Plan de Empleo-, y otras ya se habían corregido con su llegada al gobierno”.

    “Quizá Gema Amor no recuerde que, un año antes de aquel lamentablemente famoso Plan de Empleo, fue ella misma la que acusó en el año 2010 a Agustín Navarro de realizar cerca de doscientas contrataciones de personal a dedo, con el fin de comprar un puñado de votos o que Navarro se había consumido prácticamente todo el presupuesto, sabiendo que eran contratos, en muchas ocasiones, temporales y saltándose todas las reglas del juego contratando a todos sus amigos”.

    “Allá ella, ha señalado el Portavoz del Partido Popular, manifestando que en realidad el pastel de toda esta polémica se llama Presupuestos. Un pastel que sin haber salido del horno ya empezado a comerse los liberales y el PSOE por los dos lados y de manera simultánea y, cuando llega el final, las narices de los comensales han comenzado a tocarse“, ha señalado Antonio Pérez.

    “Que nadie se lleve a engaño, esto no son más que posturas pactadas, pero habrá presupuesto y pronto. Unos presupuestos que no serán los mejores ni los que merece Benidorm, sino fruto del pasteleo permanente de Agustín Navarro y Gema Amor, los dos peores gobernantes que ha tenido esta ciudad”, ha manifestado el Portavoz Popular.

    “La imagen que hoy transmite el gobierno más parece una reproducción de la obra negra de Goya, Saturno devorando a un hijo, en el que Saturno vendría representado por la política clientelista de Gema Amor y los liberales y el hijo sería una parte de sus actuales socios de gobierno, el aparato del PSOE”, ha manifestado el edil Popular, señalando que “se trata de un PSOE en el que sólo se identifica a algunos ediles como Rubén Martínez o Natalia Guijarro, pero del que claramente se excluye Agustín Navarro, que asiste desde fuera a este banquete mientras se frota las manos recordando su propia: a Gema Amor, sólo le importa Gema Amor” ha finalizado Antonio Pérez.

    Subir