elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y Protección Civil valoran positivamente el cambio de sede

El alcalde y Protección Civil valoran positivamente el cambio de sede

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el edil de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, ha mantenido esta tarde en el CDT una reunión con los responsables de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad para analizar la actividad desarrollada a lo largo de 2014, así como para preparar la actividad que copará el año 2015.

    El colectivo ha destacado del año 2014 el cumplimiento por parte del Ayuntamiento de una de sus máximas reivindicaciones como fue el concederles una nueva sede, cuyas instalaciones se encuentran en el Retén de la Policía Local de la calle Grecia, quedando englobada dentro del área de emergencias de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Con ello, Protección Civil ha logrado a su vez una mayor coordinación con la Policía Local en la organización de los dispositivos de seguridad de los diferentes eventos en los que prestan servicio.

    Los responsables de la agrupación han planteado para el nuevo año otros asuntos como la mejora de las herramientas informáticas y de trabajo, la renovación de la uniformidad o las nuevas acreditaciones personales. Asimismo, han adelantado que este mismo mes presentarán al alcalde una memoria de los servicios prestados en el último año.

    Subir