elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casa Mediterráneo presenta el jueves un proyecto sobre ciudades turísticas accesibles

    El ‘Ciclo de Creadores y Emprendedores Mediterráneos’ organizado por la concejalía Casa Mediterráneo que dirige Ángeles Valdivieso, celebra este jueves, 15 de enero, una charla-coloquio a cargo de Pilar Jiménez Estévez sobre Ciudades Turísticas Accesibles. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos a las 20.00 horas y la entrada será libre limitada al aforo.

    El calendario de actividades del Ciclo de Creadores y Emprendedores Mediterráneos continuará el próximo 12 de febrero con el escritor Jesús Cano como protagonista que comentará uno de sus libros y, finalmente, el ciclo se clausurará el 23 de abril con la presentación del libro ‘Nueve relatos y una historia breve’ de Ángeles Valdivieso.

    Estos dos últimos actos está previsto que se celebren en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, a partir también de las 20.00 horas.

    Este ciclo, que ya ha contado con la presencia de las escritoras Raquel García Estruch y Emi Zanón, constituye un punto de encuentro a través de una serie de presentaciones y conferencias donde las personas y sus proyectos son los protagonistas.

    Subir