elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presente en la feria de Utrecht en Holanda

Benidorm presente en la feria de Utrecht en Holanda

    La Fundación Turismo de Benidorm está presente en la Feria de Turismo Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda) que se celebra del 13 al 18 enero en el recinto Ferial “Royal Dutch Jaarbeurs”. Por segundo año consecutivo Benidorm cuenta con mostrador propio dentro del espacio de Turespaña, en la zona de la Comunidad Valenciana, Pabellón 7.

    Se trata de una feria de carácter "mixto", dirigida exclusivamente a profesionales los dos primeros días (martes 14 y miércoles 15 de enero) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo. En la edición del año 2014, la feria contó con un total de 1.208 expositores y recibió un total de 117.520 visitantes, cifra un 15% superior a la registrada en 2013.

    Benidorm acude a esta feria con la intención de dar a conocer su amplia oferta deportiva y complementaria al público holandés, que supone el cuarto país emisor de turistas al litoral alicantino, con 568.130 pasajeros registrados en el aeropuerto de Alicante -Elche durante el pasado año.

    Durante la jornada de hoy Martes 13 se han establecido los primeros contactos y reuniones, destacando la mantenida con Patrick Mulder del portal de destinos en Holanda en el que contribuyen más de 100 blogueros asociados y que abre la puerta a la realización de futuros press y blogtrips deportivos que darán continuidad al ya realizado en noviembre de 2014. Durante los próximos días, Benidorm tiene previsto reunirse con representantes de turoperadores y portales de promoción de destinos en Europa.

    Subir