elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ara Malikian y a la Orquesta de la Unión Musical llenan el Benidorm Palace

Ara Malikian y a la Orquesta de la Unión Musical llenan el Benidorm Palace

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, y la primera teniente de alcalde, gema Amor, han acudido esta tarde al Benidorm Palace para presenciar el concierto ofrecido por el prestigioso violinista Ara Malikian y la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical de Benidorm. Lleno absoluto para disfrutar de un concierto programado y organizado por la Concejalía de Cultura y cuya dirección ha corrido a cargo de José Vicente Algado Climent.

    El concierto, que ha arrancado las ovaciones del público asistente, ha sido una simbiosis musical con una línea romántica, con piezas como el Barbero de Sevilla, y el primer concierto para violín de Max Bruch en la primera parte; e ‘Introducción y rondó caprichoso’ de Camille Saint-Saëns y ‘La fantasía Carmen’ de Pablo Sarasate” en la segunda parte.

    Conrado Hernández se ha mostrado satisfecho por el éxito del concierto y ha manifestado que “este municipio apuesta por la cultura y siempre que podemos por la máxima calidad” y ha agradecido el apoyo del Benidorm Palace para que el concierto fuese un evento multitudinario. Hernández añadió que “Benidorm es reconocido por muchas cosas y queremos que, de ahora en adelante, también se le conozca por su oferta cultural”.

    comentario 1 comentario
    Pipe
    Pipe
    13/01/2015 01:01
    umb

    ORGANIZADO por la Union Musical,con la colaboración de la concejalía de cultura

    Subir