elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcet emplaza a Antonio Pérez a pedir la información de la Comisaría

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, ha mostrado su “sorpresa” por el escrito presentado por el Grupo Popular solicitando información sobre el proyecto de la Comisaría Nacional de Policía. “Podrían hacerlo preguntando a su propio compañero de partido, el senador Agustín Almodóbar, o al propio Ministerio del Interior, dirigido también por el PP. No entendemos cuál es el problema que existe”, ha indicado.

    Marcet ha lamentado que Antonio Pérez “intente sacar rédito político con un proyecto tan importante para la ciudad”. “Estamos trabajando de la mano Ayuntamiento y Ministerio, con la colaboración de Agustín Almodóbar. Aquí no se trata de ponerse medallas, sino de conseguir un propósito. El señor Antonio Pérez debe estar tranquilo porque este asunto está en buenas manos, pero debemos ser prudentes y no lanzarse a por un titular sin sentido”, ha añadido.

    El edil de Seguridad Ciudadana ha confirmado que recientemente se desplazaron a Benidorm los técnicos del Ministerio del Interior que debían valorar los terrenos. “Finalmente, y a pesar de que hicimos las gestiones desde el Grupo Socialista en el Congreso, el proyecto no ha entrado en los Presupuestos Generales del Estado para 2015. Vamos a hacer las cosas bien a lo largo de este año que acaba de empezar. No sería lógico ceder una parcela que el Ministerio no considere idónea o sobre la que ponga reparos. No queremos que suceda como en la calle Italia, donde cedimos una parcela municipal para el centro de salud y 10 años después ni hay proyecto ni hay presupuesto”.

    Marcet ha emplazado por último a Pérez a preocuparse por la situación de otros proyectos que ya estaban en marcha y su partido ha paralizado, como el Centro Cultural de la Avenida de Europa o el IES Pere Maria Orts.

    Subir