elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jocambient vuelve a abrir sus puertas con el inicio del año en Morella

Jocambient vuelve a abrir sus puertas con el inicio del año en Morella
    MÁS FOTOS
    Jocambient vuelve a abrir sus puertas con el inicio del año en Morella - (foto 2)

    Los más pequeños ya disfrutan en Morella del espacio de juegos, talleres y atracciones Jocambient. Esta cita es todo un clásico del inicio del año en la localidad de Els Ports, que ya alcanza su vigésima edición. De esta forma, desde hoy y hasta el lunes, las actividades para los niños, niñas y jóvenes llenan la agenda de la localidad. Precisamente, durante estas tres jornadas, los más pequeños de la casa disfrutarán de la ilusión de estas fechas, con Jocambient, la llegada de los Pajes reales, cine infantil y la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente del próximo lunes.

    En la jornada de hoy, el alcalde de la localidad, Rhamsés Ripollés, junto con la concejala de juventud, María Rallo, y el teniente de alcalde, Amadeu Bordá, han asistido al inicio del Jocamient. La regidora señala que “el principio de año está asociado con la diversión, la ilusión y la magia para los más pequeños y jóvenes de Morella y este Jocambient es un ejemplo de ello”. Además indicaba que “cada edición de Jocambient es distinta y hay cambios, pero la esencia es la misma. Una esencia que es posible gracias a la ilusión y diversión de los participantes”.

    El Espai Firal es el lugar en el que se vuelve a desarrollar este parque de juegos, talleres y atracciones. Además, en la jornada de hoy también se ha podido de disfrutar de actividades relacionadas con el reciclaje, gracias a la “Navidad en el Ecomóvil”, organizada desde el Consorcio de Residuos Castelló Nord.

    Jocambient cuenta este año con castillos hinchables, campo de fútbol, zona de guardería con juegos para los más pequeños, rocódromo, videoconsolas, juegos de mesa o distintos talleres, como los de comida, reciclaje, jardinería o pintura. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas durante el día de hoy. Mañana cerrará a las 19 horas, por la llegada de los pajes y el lunes abrirá por la mañana.

    Esta tarde también tendrá lugar la Fiesta del Deporte organizada por Els Ports Radio. En ella se premiarán a distintas entidades, organizaciones y deportistas de la comarca que han sido protagonistas durante el 2014.

    Subir