elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales celebra la Nochevieja a partir del mediodía

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales celebra la Nochevieja a partir del mediodía

    Este año la Nochevieja en Benidorm no se celebrará sólo por la noche, sino que por el día los mayorales también están preparando una gran fiesta para despedir el año 2014.

    La calle La Biga, frente a la Casa del Fester, acogerá la “El Mañaneo”, un evento que la Comisión celebra por primera vez. Desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se servirán montadidos y bebidas a precios populares; todo ello amenizado con la mejor música.

    Por la noche, la plaza de SS.MM los Reyes volverá a ser, como todos los años, el escenario donde miles de personas den la bienvenida al nuevo año. La Comisión de Fiestas Mayores Patronales, junto con la con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm han preparado una velada inolvidable para los asistentes que se iniciará a partir de las 23 h. Se podrán adquirir, por un precio de 10 euros, packs que incluyen 4 cotillones, 4 docenas de uvas y una botella de cava. A medianoche, tras las campanadas, la orquesta Taxxara será la encargada de amenizar la Fiesta hasta bien entrada la madrugada.

    Subir