elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos

Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos
    MÁS FOTOS
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 2)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 3)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 4)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 5)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 6)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 7)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 8)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 9)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 10)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 11)
    Las tres asociaciones Vecinales de la Colonia de Madrid recogen cerca de 3000 kilos de alimentos - (foto 12)

    La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, acompañada del edil de limpieza, Juan Ramón Martínez, el director general de turismo, Sebastián Fernández, el Senador Agustín Almodóbar y todos los concejales del Grupo Popular, acudieron a un acto en el que los niños pudieron divertirse y los mayores colaborar con alimentos.

    El logro alcanzado, en la tarde del pasado sábado, en Foietes por las tres asociaciones de vecinos y gracias a la gentileza de diferentes comercios de este humilde barrio de trabajadores y empresas de toda la ciudad para conseguir cerca de 3.000 kilos de alimentos que fueron entregados a Solidaridad Benidorm que, a su vez, los entregaran a las familias mas necesitadas y olvidadas por las autoridades locales.

    Cientos de personas se acercaron a colaborar y a que los niños pasaran una tarde entretenida con música, cuentacuentos, hinchables y chocolatada. El acto se cerro con la rifa solidaria que sorteo centros de mesas navideños, bombones, entradas para ver el espectáculo de Benidorm Palace, entradas para Terra Natura, un jamón, botellas de vino, unos guantes de boxeo firmados de Roberto Santos y numerosos regalos donados por la policía local y el Sindicato Profesional de Policías y Bomberos SPPLB.

    Todo un éxito de organización por parte de las tres ASOC de la Colonia Madrid y de participación desinteresadas de dos representantes de la ASOC el Toll y de artistas, empresarios y público en general. Enhorabuena a los organizadores por el éxito, tanto de publico, como de alimentos recogidos para los mas necesitados.

    Organización

    Enrique Perez Belizon, Lorenzo Alvarez Carrillo, Carolina Cutillas Gambero, Jose Luis Carretero, Mari Carmen Personat Vera, Paco Zaragozi, Hortensia, Puri Perez Cuevas, Lidia Perez Espinosa, Sergio Sanchez Ortega, Manolo Robledillo Fernandez, M°Angeles y Sole ( asociación de vecinos de els tolls), Tony Van Aarle, Mª Angeles (Maia Floristes) y uan Calero.Y a los artistas, Palanca y cambio, Alejandro Zaragozi . Juan Miguel Martínez que prepara un disco cuyos beneficios irán destinados al Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia y a la Asociación de Enfermedades Raras de La Vila Joiosay Ben haslhey.

    Un agradecimiento muy especial a Carrillo e Hijos por los 800 kilos de alimentos aportados , a los bares de la colonia Madrid por el Castillo hinchable: Bar Las Jarras, Bar La Castellana, Bar Cazorla, Bar Granados y la peluquería Toluss. a los hoteles Medina, Rambla y Carlos I, Adolfo Murillo, La Carnicería, Motos Montmelo, Radio Sirena, Grupo Galera, Pirotecnia Costablanca, Benidorm Palace, Policía Local, sindicato de Policía SPPLB y funcionarios de las instalaciones deportivas Gillermo Amor.

    Subir