elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se celebra la gala de entrega de premios del XXI Concurso de Escaparatismo Navideño

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm celebra mañana la gala de entrega de premios del XXI Concurso de Escaparatismo Navideño, certamen en el que han participado 119 establecimientos de la ciudad en las diferentes categorías. La gala comenzará a las nueve de la noche en el salón de actos del Ayuntamiento, con al presencia de autoridades locales y representantes del sector.

    Se entregarán premios en tres categorías. En la categoría de Establecimientos hoteleros han participado 19 hoteles y se entregarán tres premios; en la categoría de restauración han participado 17 establecimientos y se entregarán tres premios; mientras que en la categoría de comercios y empresas de servicio, la más concurrida, han participado un total de 80 establecimientos y se entregarán tres premios a la decoración interior y tres a la decoración exterior, además del premio especial que entregará AICO a uno de sus comercios asociados.

    Recibirán premios especiales este año la Escola Infantil El Tossalet, la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer (AFA Marina Baixa) y el Ciclo Medio de Comercio del IES Pere María Orts.

    El concejal de Comercio, Conrado Hernández, ha invitado a todos los participantes a disfrutar de una gala que “hacemos cada año para reconocer su esfuerzo y el cariño con que se vuelcan para mejorar la imagen de sus negocios y, en consecuencia, la imagen de nuestra ciudad”.

    Subir