elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Baloncesto Benidorm celebra el Torneo de Navidad Solidario para los niños de Aspanion

El Baloncesto Benidorm celebra el Torneo de Navidad Solidario para los niños de Aspanion

    El próximo sábado 20 de diciembre en el Palau l’Illa de Benidorm, a partir de las 9,30 horas, se celebrará el Torneo de Navidad Solidario a beneficio de Aspanion, la asociación a favor de los niños con cáncer

    El evento ha sido presentado esta mañana con la presencia del director deportivo del Club Baloncesto Benidorm Darío Cornejo, el representante en Benidorm de la Asociación Aspanion, Fran Morcuende, y el concejal de Deportes, Miguel Llorca.

    Se trata de un torneo en la modalidad de alevines en el que participarán equipos del Club Baloncesto Benidorm y de diferentes colegios de Benidorm y comarca, que jugarán partidos cortos. Según ha explicado Darío Cornejo “mas que competición, se trata de que los niños se diviertan , se lo pasen bien y de paso se conciencien de que hay otros niños estos dias a los que les falta un juguete y ellos puedan colaborar aportando uno”.

    El representante de Aspanion ha agradecido “al Club Baloncesto Benidorm y a la concejalía de Deportes su ayuda y colaboración en este torneo solidario” significando que “los juguetes recogidos se entregarán a los niños del área de oncología del Hospital General de Alicante”. Además durante la mañana los niños podrán acceder a diferentes talleres que se organizarán en el Palau para su entretenimiento, mientras no participan en los partidos.

    El concejal de Deportes ha añadido que “se trata de una bonita iniciativa del Club Baloncesto Benidorm para ayudar a los niños de Aspanion e invito a todos a que acudan este sábado al Palau para colaborar llevando juguetes y disfrutando de la competición”

    Subir