elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca acoge durante las fiestas navideñas numerosas actividades para el público infantil

    La Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige la edil Eva Mayor, ha organizado con motivo de las fiestas navideñas diversas actividades de dinamización bibliotecaria y de animación lectora dirigidas a los jóvenes lectores de Benidorm en la Biblioteca Municipal Central.

    Las actividades arrancarán el día 23 de diciembre, a las 17.30 horas, con un taller de tarjetas navideñas, que correrá a cargo de Smile Company, dirigido al público infantil para que los más pequeños de la casa puedan confeccionar su propia felicitación navideña de manera artesanal.

    El día 26 de diciembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Descubriendo la música’, a cargo de la compañía MA, en el que sedará a conocer el mundo de la música con sus ritmos y la magia que transmite.

    El día 30 de diciembre, a las 17.30 horas, se organizará un taller infantil de pintacaras y globoflexia, realizado por Smile Company-Animat.

    Finalmente, como colofón a este ciclo navideño, el día 2 de enero, a las 18.00 horas, tendrá lugar un espectáculo de títeres llamado ‘Titirirrisas’, de la Compañía MA.

    La edil ha invitado a todos los niños y niñas de Benidorm que les guste la lectura a participar de las diversas actividades organizadas durante estas fechas navideñas para “el deleite de los más pequeños en el entorno de la biblioteca que sin duda pretender fomentar la lectura entre los más jóvenes y brindarles una oferta de ocio cultural en un espacio rodeado de cuentos”.

    Subir