elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escoda agradece al PP que ahora apoye las subvenciones a las entidades benéficas que “ignoró” durante sus 18 años de mandatos

    La portavoz adjunta del Grupo Socialista, Cristina Escoda, ha recordado que “la ayuda de 300.000 euros que el Gobierno ha aprobado para Cruz Roja, Cáritas y Solidaridad Benidorm es histórica y no se había dado jamás en la ciudad”. Escoda ha recordado que el PP “dio la espalda durante sus gobiernos” a estas entidades, por lo que ha exigido al portavoz del Grupo Popular, Antonio Pérez, que “no haga política con este tema”, y que “lo mejor es que esté calladito”. “Nos congratulamos del cambio de postura que les lleva ahora a valorar positivamente la gestión de Bienestar Social”, ha indicado. Sobre la posibilidad de que esta ayuda se incluya de nuevo en los presupuestos de 2015, la edil ha subrayado que “el Gobierno socialista es coherente, nunca ha bajado una partida de Bienestar Social, ni empleo, ni educación, porque son áreas prioritarias, y así pensamos seguir haciéndolo”.

    En este sentido, Escoda ha afirmado que “nadie del PP, y mucho menos Antonio Pérez, podrá darnos lecciones de solidaridad y de ayudar a las familias necesitadas, porque este es el Gobierno que más ha hecho por ello”.

    Subir