elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde acompaña a Asmibe en las mesas informativas

El alcalde acompaña a Asmibe en las mesas informativas

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha acompañado esta mañana a los miembros de la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe) en las mesas informativas que han instalado en la ciudad, y que también se podrán visitar mañana. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para poder continuar desarrollando las actividades organizadas por la asociación durante todo el año. Los dos puntos de atención se encuentran en las puertas del Ayuntamiento y en las del Mercado Municipal

    Navarro ha agradecido a Asmibe la “enorme labor que realizan en la ciudad”, y ha subrayado que “representan lo mejor de la ciudad, el espíritu solidario de sus habitantes y la ilusión de seguir luchando por un futuro mejor”. La presidenta de Asmibe. María Agripina Fernández ha invitado a los vecinos y vecinas a acercarse para “conocer sus actividades, colaborar y también adquirir lotería de Navidad”.

    Los artículos que pueden encontrarse son múltiples y variados, y van desde libretas a agendas, recetarios, artículos de madera, etc. Gran parte de ellos han sido elaborados por los asistentes a los talleres que organiza la asociación.

    Subir