elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y CAM inauguran la exposición ‘La energía’

Ayuntamiento y CAM inauguran la exposición ‘La energía’
    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, junto al presidente territorial de Caja Mediterráneo, Armando Sala, y el director de zona, Ángel Molina, han inaugurado esta mañana en la Plaza de SSMM los Reyes de España la exposición itinerante ‘La energía’, una propuesta de la Obra Social CAM con la que pretende concienciar a la población en el uso responsable de la energía, así como reafirmar su compromiso con el desarrollo de energías renovables. Los ediles de Medio Ambiente, Francisco Saval, y de Educación, Antonio Pérez, tampoco han faltado a este acto inaugural.

    La exposición ayuda a comprender la importancia de la energía en nuestro modo de vida y lo importante que resulta tanto su ahorro como el aprovechamiento de nuevas fuentes energéticas respetuosas con el medio ambiente. La exposición permanecerá abierta al público general y a los grupos escolares hasta el próximo 14 de mayo. Esta novedosa iniciativa permanecerá abierta al público en horario de 9:30 a 13:30 durante la mañana, y de 17 a 21 horas por la tarde, de lunes a domingo.

    “Se trata de una iniciativa necesaria, interesante y productiva”, ha subrayado el alcalde de la ciudad, quien ha agradecido a la CAM “esta feliz idea” puesto que -ha añadido- “todos los escolares de Benidorm y del resto de la comarca podrán tener una formación más directa y sólida de lo que significan esas energías renovables, naturales, que no tiene fin, medioambientalmente más baratas y sostenibles”.

    El presidente territorial de CAM ha destacado en la inauguración el hecho de que haya sido Benidorm la primera ciudad de la provincia en acoger la muestra en respuesta “a la ayuda y predisposición de su Ayuntamiento; y a la fidelidad que tiene la población de Benidorm con nuestra entidad”. La exposición ‘La energía’ ya ha pasadopor Málaga, Madrid y Sevilla.

     

     

     

    Subir