elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Llorca: “Al PP le duele que, a diferencia de otras poblaciones vecinas donde gobierna, nuestro Palau d’Esports funcione”

    El concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha afirmado que “al PP le duele que, a diferencia de otras poblaciones vecinas donde gobierna, nuestro Palau d’Esports funcione a pleno rendimiento, y la gente esté satisfecha”. El edil ha reiterado la información ofrecida tras las últimas comparecencias “para evitar dudas o tergiversaciones”.

    “El 29 de agosto la empresa solicitó la licencia de obras y la documentación, el 7 de octubre la concejalía de Urbanismo le notificó las deficiencias que presentaba esta documentación para que la subsanara, el 7 de noviembre entregó de nuevo el proyecto con las correcciones, y en la actualidad está pendiente de que los técnicos de Urbanismo resuelvan. Todo forma parte de una tramitación que nos gustaría que fuera más rápida pero que sigue su curso”, ha explicado.

    “Lo realmente importante es que el proyecto al que está comprometida la empresa está en marcha, y que miles de personas se están beneficiando a día de hoy de los servicios que ofrecemos, con un altísimo grado de satisfacción”, ha apuntado. Llorca ha replicado al portavoz del PP que “Benidorm funciona a pesar de que a ellos les gustaría que estuviera cerrado a cal y canto”.

    Subir