elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía de Playas duplica este año las denuncias por venta ambulante

La Policía de Playas duplica este año las denuncias por venta ambulante
  • El alcalde felicita a los diez policías interinos de Playas por su labor durante la campaña estival

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, y el jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, recibió ayer en el Ayuntamiento a los diez policías interinos de la Sección de Playas que han trabajado durante la campaña estival en Benidorm, ya que ayer finalizaban su servicio en la ciudad.

Las autoridades locales felicitaron personalmente a los agentes, que se incorporaron el pasado 23 de junio cumpliendo el turno de 10.00 a 18.00 horas, por su “excelente labor al frente de la Sección de Playas de la Policía Local, ya que han conseguido mejorar sustancialmente las estadísticas de incidencias en este área”, ha recalcado el edil de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet.

Así, el concejal ha informado de que este año la Sección de Playas ha realizado durante el periodo estival un total de 105 intervenciones en hurtos con respecto a las 15 registradas el pasado año. Se han registrado también un total de 308 auxilios a ciudadanos, frente a los 156 registrados en 2013. Por último, se han tramitado un total de 1.578 denuncias por venta ambulante, frente a las 808 de 2013.

Marcet ha expresado su “orgulloso y satisfacción” por la incorporación de estos agentes que “han completado la sección de Playas y han realizado un trabajo muy eficiente como lo constatan los datos aportados”.

Subir