elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm congrega a más de 600 asistentes en el VIII Encuentro de Personas Mayores

Benidorm congrega a más de 600 asistentes en el VIII Encuentro de Personas Mayores

    Más de 600 personas, entre mayores y voluntarios, han participado esta mañana en el VIII Encuentro de Personas Mayores que ha organizado el Ayuntamiento de Benidorm y Cruz Roja, con motivo del Día Internacional de este colectivo que se conmemora hoy, 1 de octubre.

    La sala de fiestas Benidorm Palace ha acogido el evento que ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benidorm, Gema Amor; el concejal de Presidencia, Conrado Hernández; la edil de Sanidad, Ángeles Valdivieso; el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Jorge Gómez del Castillo; el coordinador provincial de Cruz Roja, Miguel Ángel Rodríguez; la responsable de Comunicación de Cruz Roja, Carla Vera; y varios miembros de la Corporación Municipal.

    Gema Amor ha destacado que “es un honor recibir en Benidorm a los mayores de la provincia y reconocerles el esfuerzo de toda una vida dedicada a sus familias y seres queridos”. De igual manera, Amor ha señalado que “son un ejemplo a seguir y merecen que la sociedad civil se lo reconozca como estamos haciendo hoy”.

    Subir