elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benidorm se suma al apagón mundial previsto para el sábado 28 de marzo

El Ayuntamiento de Benidorm se suma al apagón mundial previsto para el sábado 28 de marzo
    El Ayuntamiento de Benidorm se sumará a la iniciativa del apagón mundial en defensa del medio ambiente previsto para las 20:30 horas del próximo sábado 28 de marzo, propuesta de WWF en la que participarán mas de 2.000 millones de personas.

    En Benidorm, sumándose a esta iniciativa internacional, el Ayuntamiento apagará las luces de trece de sus edificios y monumentos municipales entre las 20.30 y las 21.30 horas el próximo sábado día 28 de marzo.

    Los edificios y espacios que verán apagado su alumbrado eléctrico en Benidorm serán el propio edificio consistorial, sito en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, el Castillo, la catenaria del Paseo Marítimo de Levante y la Plaza de Montbenidorm, en el Tossal de La Cala.

    Además, aprovechando la celebración del “Encuentro Empleo-Empresa de Benidorm, 2009” que se desarrolla mañana viernes 27 en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, la Concejalía de Desarrollo Local pondrá a disposición de todos los interesados la posibilidad de adherirse a título particular a esta iniciativa, pudiendo sumarse también, a lo largo de toda la jornada, en el Centro de Información Juvenil de Benidorm, sito en la calle Tomás Ortuño, 66.

    La Hora del Planeta está implicando a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2.

    Más de 2.400 ciudades de 80 países se han comprometido ya a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

    Subir