elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno local retoma la Campaña de Barrios en la Colonia Madrid

El Gobierno local retoma la Campaña de Barrios en la Colonia Madrid

    El equipo de gobierno de Benidorm ha retomado hoy la Campaña de Barrios ‘Más cerca, mes prop’ en la Colonia Madrid, tras los meses de verano. La carpa se ha instalado en esta ocasión en la confluencia de la calle de capitán Cortés con Castellana, donde el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha recogido las sugerencias y propuestas de los vecinos para mejorar el barrio.

    El primer edil ha destacado que “esta iniciativa desde que se puso en marcha ha obtenido muy buenos resultados, por ello, seguiremos tras el calor de los meses de verano con ella, con el fin de dar solución a aquellas cosas que, aunque parezcan menores, son de vital importancia para el día a día de los vecinos”. Según ha asegurado Navarro, “el Ayuntamiento ha mejorado en muchas cosas gracias a esta campaña”.

    Navarro ha señalado que en esta nueva etapa de la campaña “se intentarán arreglar aquellos temas que se hayan quedado pendientes”. El alcalde ha indicado que la limpieza continúa siendo una de las principales reivindicaciones de los vecinos de la Colonia Madrid. No obstante, ha apuntado que “en el tema de los excrementos de los perros, una de las quejas comunes a todos los barrios, se ha mejorado bastante. Ahora la guerra continúa con los orines y hay que incidir en algunas zonas determinadas como el solar ubicado junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Almudena o algún rincón más escondido, donde se sacan a los perros”.

    En la visita de hoy a la Colonia Madrid han estado presentes también atendiendo a los vecinos la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y los concejales Miguel Llorca y Mª Carmen Martínez.

    Subir