elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángela Barceló entrega los premios del concurso de dibujo organizada por La Barqueta

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Barceló, ha entregado esta tarde en la Casa del Fester los premios del VII Certamen Escolar de Dibujo y Pintura que organiza, cada año, la sociedad cultural y recreativa La Barqueta.

    Del total de 504 dibujos que componen la exposición que se ha podido visitar desde el pasado día 16 de marzo, y que tiene como motivo principal la representación del hallazgo de la Virgen del Sufragio, patrona de la ciudad, los ganadores de primera categoría han sido: en primer ciclo, Vereda Martínez, del C.P. Ausias March; en segundo ciclo, Inés, del C.P. Ausias March; en tercer ciclo, Belén Lloret, del Costa Blanca I.C. y en Educación Especial el premio ha sido para Noelia Gálvez, del Ausias March (2º ciclo).

    A ellos se han sumado muchos más premiados en cada categoría, que han recibido medallas y regalos de diversas empresas locales de manos de la edil de Cultura y del presidente de La Barqueta. El jurado lo han formado, entre otros, las reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Patricia Mayor y Roser Grau, el presidente de la Comisión de Fiestas, Richard Romero, el presidente de La Barqueta, Francisco Llorens, o el artista Ribes Sogorb. Se trata de un concurso que ha reunido los mejores trabajos realizados por niños y niñas de 6 a 12 años, de todos los centros escolares de Benidorm, sobre un total de 2.058 dibujos y pinturas presentados.

    Subir