elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mig Any Faller, la ‘Cagá de la burra’ y verbena de la Comisión en un fin de semana muy festero

    Importante agenda festera para el fin de semana en Benidorm. Hoy viernes, a las nueve de la noche, la Junta Local Fallera celebra el ‘sopar fi d’estiu’ y verbena en el auditorio Oscar Esplá del parque de l’Aigüera, con entrada de quince euros. Las fallas son también protagonistas el sábado a la una del mediodía con la celebración del Mig Any Faller y la recepción de autoridades en Festa Espai.

    El sábado también se celebra en la Ermita de Sanz la ‘Cagá de la Burra’ que organiza las Fiestas de Sant Antoni. Un acto en el que se reparte una parcela en diferentes fragmentos apostando cada asistente por uno de ellos. Aquel en el que ‘cague la burra’ será el ganador de la apuesta.

    El mismo sábado por la noche se celebra la última de las verbenas de verano organizadas por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2014. Será a partir de las nueve en la plaza del Castillo, con barra a precios populares. En esta última verbena la Comisión 2014 colaborará con Anémona destinando parte de los beneficios a la asociación para ayudarles en su lucha contra el cáncer de mama.

    Subir