elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una gran muestra informativa sobre el daño que causan las drogas ocupa la plaza SSMM Los Reyes

Una gran muestra informativa sobre el daño que causan las drogas ocupa la plaza SSMM Los Reyes

    El montaje de la exposición científica "Hablemos de Drogas" que ha organizado la concejalía de Bienestar Social y la Obra Social de La Caixa “va a buen ritmo” para poder abrir sus puertas el próximo 17 de septiembre, tal y como ha afirmado el edil del área, Conrado Hernández, mientras supervisaba la instalación de la carpa en la plaza de SSMM Los Reyes de España.

    El concejal de Bienestar Social ha destacado que la exposición científica "Hablemos de Drogas" es “una iniciativa basada en proporcionar a los jóvenes, familias, educadores y otros profesionales recursos para abordar la prevención de las drogodependencias desde una perspectiva científica, favoreciendo elementos de juicio que permitan tomar decisiones responsables a favor de la salud”.

    La jornada inaugural contará con una sesión formativa especialmente dirigida al profesorado de los centros escolares de Benidorm tratando el tema "Efectos de los drogas sobre el cerebro y la salud" en el salón de actos del Ayuntamiento, impartida por Rafael Maldonado, comisario de la exposición y catedrático en farmacología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

    La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La entrada será gratuita.

    Subir