elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Haigor Aranguren se impone en la XIII Travesía Isla-Puerto de Benidorm

Haigor Aranguren se impone en la XIII Travesía Isla-Puerto de Benidorm

    El nadador navarro, Haigor Aranguren Fuertes, se ha impuesto esta mañana con un tiempo de 48:16 en la XIII Travesía Isla-Puerto de Benidorm, en la categoría absoluta masculina. En segunda posición se ha clasificado el nadador de Benissa Oscar Estrada Niñoles (48:34) y en tercera José Antonio Segura Landín (CT Garden Solution) con 51:28.

    En la categoría absoluta femenina se ha impuesto Gema Pérez Beviá (CN Benissa) con un tiempo de 56:56, seguida de Sara Moral Testón (C.N. Arena) con 1:01:57 y en tercera la también nadadora de Benissa María Cerdá Guzmán (1:01:58). En Veteranos D Masculino, el benidormense Diego Cortés volvía a imponer su ley.

    Un total de 350 nadadores se desplazaban a primera hora a la Isla para tomar la salida sin ningún tipo de incidencias, contando con la colaboración de la Policía Local de Playas, Cruz Roja, Socorristas, embarcaciones de apoyo del Club Náutico, Guardia Civil etc.

    El concejal de Deportes, Miguel Llorca, junto con el edil de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, la edil popular Ángela Llorca y las reinas y damas de las Fiestas Mayores Patronales han sido los encargados de entregar las distinciones y trofeos.

    Subir