elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de convivencia del Balonmano Benidorm en el Camping Playa Paraíso de Villajoyosa

Jornada de convivencia del Balonmano Benidorm en el Camping Playa Paraíso de Villajoyosa
  • El club y Alicante Aventura organizan una actividad en el mar para la pretemporada del único equipo en liga ASOBAL de la provincia

MÁS FOTOS
Jornada de convivencia del Balonmano Benidorm en el Camping Playa Paraíso de Villajoyosa - (foto 2)
Jornada de convivencia del Balonmano Benidorm en el Camping Playa Paraíso de Villajoyosa - (foto 3)

El único equipo de balonmano de la provincia de Alicante que militará esta temporada en la categoría ASOBAL, el BM Benidorm, ha participado hoy en una jornada de multiaventura acuática en el Camping Playa Paraíso de Villajoyosa, organizada en colaboración con la empresa Alicante Aventura.

La jornada de convivencia se enmarca en la última semana de la pretemporada, con la vista puesta ya en la Final de la Copa Comunidad Valenciana Élite 2014, que se jugará este sábado a partir de las 20:00h en el Palau L´Illa.

A partir de las 10 horas, Vicente Monerris, gerente de Alicante Aventura, ha guiado durante toda la mañana a los jugadores y técnicos del BM Benidorm en las actividades programadas en el camping, ubicado en primera línea de la Playa El Paraíso de Villajoyosa.

Alicante Aventura ha diseñado para los jugadores competiciones y ejercicios de Kayak de mar y paddle surf frente a la costa del Camping, pensados para fomentar la diversión y colaboración en equipo.

Tras la intensa mañana en el mar, el Camping Playa Paraíso ha invitado a los jugadores a disfrutar de sus instalaciones y una comida como colofón a la jornada en el restaurante ubicado junto a la piscina.

Subir