elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD acusa a Gema Amor de tratar de manipular al Consejo Vecinal y reírse de los ciudadanos con los presupuestos de 2014

UPyD acusa a Gema Amor de tratar de manipular al Consejo Vecinal y reírse de los ciudadanos con los presupuestos de 2014

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha entendido del todo punto irracional que pese a tener la mayoría en el Pleno, el gobierno bipartito de Navarro y Amor haya incumplido gravemente la ley al aprobar los presupuestos de 2014, casi nueve meses después del plazo preceptivo para hacerlo.

    Según el coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, “a tres meses de aprobar en tiempo y forma el presupuesto del ejercicio 2015 pretenden aprobar el del 2014. Un presupuesto distorsionado en tanto ya habrá sido ejecutado en gran medida. Esto es reírse de los ciudadanos de Benidorm”.

    Por si este retraso injustificado, de un gobierno en mayoría, para aprobar sus presupuestos no fuese suficiente, Devesa ha denunciado “el burdo intento de manipular al Consejo Vecinal, convocándoles a una reunión para tratar sobre los presupuestos sin presupuestos. Es lógico y normal que los consejeros vecinales no comparecieran en señal de protesta a la reunión de la Sra. Amor, para no participar en semejante farsa”.

    “La actuación de la Sra. Amor como edil de participación ciudadana con los presupuestos 2014 no puede ser más dantesca. No contenta con aprobar unos presupuestos casi en septiembre de este año que por ley debían haber sido aprobados el año pasado, anteayer trató de manipular al Consejo Vecinal, convocándoles a una reunión de presupuestos sin presupuestos. Una vez más, sólo buscaba la foto” ha sentenciado Devesa.

     

    Subir