elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Visit Benidorm y el Low Festival empiezan a marcar la estrategia para captar al turismo joven

La Fundación Visit Benidorm y el Low Festival empiezan a marcar la estrategia para captar al turismo joven
  • Leire Bilbao comienza sus funciones como gerente en el órgano encargado de la promoción turística de la ciudad

Durante la mañana de hoy, la concejala de Turismo, Gema Amor ha mantenido una serie de reuniones junto con la nueva gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, y la secretaria de la misma, Nuria Montes.

Leire Bilbao se incorporó ayer de manera oficial como gerente de la Fundación para dar continuidad a las actividades de promoción que se están realizando.

Una de las reuniones que han mantenido esta mañana, ha sido con la directora del Low Festival, Carolina Rodríguez. En esta reunión, se han marcado las líneas para comenzar con la nueva promoción conjunta que se va a realizar entre Benidorm y Low Festival para la edición del próximo año 2015. Se va a realizar una estrategia dirigida a captar al turismo joven.
De igual modo, ha tenido lugar una reunión con el presidente de la Unión Madrileña de Agencias de Viajes, José Luís Prieto Otero, el cual veranea en Benidorm desde hace 50 años. Durante la misma, han podido intercambiar opiniones y experiencias sobre el modelo turístico de la ciudad.

Subir