elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Peñas Bacineta-Singlot ponen en marcha la tercera edición de su Open de Pádel Marconfort

Las Peñas Bacineta-Singlot ponen en marcha la tercera edición de su Open de Pádel Marconfort
  • Se disputará del 29 de agosto al 7 de septiembre en las pistas del Pádel La Marina, con importantes premios en juego

Del 29 de agosto al 7 de septiembre se disputa en las instalaciones del Pádel La Marina de Benidorm, la tercera edición del Open de Padel Marconfort Hotels & Apartaments. Está organizado por el Pádel La Marina y las Peñas Bacineta-Singlot, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

Esta mañana se ha presentado esta competición de pádel, con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca y los representantes de la Peña Bacineta Juanjo Galiana y José Ruiz.

El concejal de Deportes ha destacado que es “otro torneo deportivo que los representantes de una peña organizan con el fin de recaudar fondos para las Fiestas Mayores Patronales y por tanto animo a los deportistas y en especial a los aficionados al pádel a que participen y colaboren con ellos”.

Por su parte, el presidente de la Peña Bacineta dio los detalles de la competición y animó a los deportistas “para ver si este año podemos llegar a las 100 parejas inscritas, superando las 80 de la pasada edición”. Añadió que “tendremos el sábado 6 una barbacoa y bebidas gratis para los jugadores”

Se disputará en las categorías de 3ª A y B, 4ª y 5ª masculina y mixta así como en 4ª y 5ª femenina. Para los campeones de las diferentes categorías los premios consistirán en estancias en Hoteles Marconfort en Benidorm, Ibiza, Torremolinos y Lanzarote, así como premios en material deportivo, cenas, vales descuento.

Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 622.710.477 o en la dirección www.padellamrina.com y el precio por jugador será de 20 euros, con límite de inscripción hasta el 27 de agosto.

Subir