elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ivorra critica "la desinformación del PP de Benidorm y su papel irrelevante"

    El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Benidorm, Vicente Juan Ivorra, ha lamentado que el Partido Popular de Benidorm “no tenga la información de la dirección general de Urbanismo de la Generalitat, controlada por su propio partido”. El concejal liberal se ha referido en estos términos a la rueda de prensa sobre el mirador de Punta Llisera realizada esta mañana por la concejal del PP Lourdes Caselles. “Parece que el aislamiento del PP local llega a tal punto que ni sus propios compañeros en Valencia les explican la situación de Punta Llisera. El papel al que ha quedado reducido el PP de Benidorm es de absoluta irrelevancia, y son ignorados por sus propios compañeros en Valencia, que ni les trasladan argumentarios ni les tienen en cuenta para nada”, ha indicado.

    “Si hubiera un mínimo de comunicación en este partido sabrían la preocupación que existe en Valencia sobre este asunto, sobre el que hay varias sentencias, y no actuarían con tanta irresponsabilidad”, ha indicado el edil. Ivorra ha recordado que este tema está “totalmente judicializado, lo que impide que por el momento el Ayuntamiento de Benidorm pueda acometer cualquier acción”.

    Por último, ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ha destacado que “desde el departamento de Urbanismo de Benidorm estamos perfectamente coordinados con la dirección general de Urbanismo de la Generalitat, y trabajamos para solucionar el problema”.

    Subir