elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm lanza una campaña de street marketing en Madrid para atraer al turista de última hora

Benidorm lanza una campaña de street marketing en Madrid para atraer al turista de última hora
  • La promoción se desarrollará por las principales arterias de la capital de España con coches y actores que invitará a venir a Benidorm de vacaciones

MÁS FOTOS
Benidorm lanza una campaña de street marketing en Madrid para atraer al turista de última hora - (foto 2)

Desde hoy 24 de julio y hasta el próximo domingo 27 Benidorm se promocionará en Madrid, dentro de la campaña de verano de la Fundación de Turismo, a través de una original y animada acción de street marketing, dirigida a captar al turista de última hora de uno de los mercados nacionales más importantes para Benidorm.

La campaña promocional consiste en difundir la imagen de Benidorm por las principales arterias y lugares más transitados de la capital mediante la conducción de tres llamativos coches descapotables ‘art deco’ rotulados con el mensaje ‘Vente a Benidorm’ y acompañados por el logotipo de la marca Benidorm en los laterales y frontales del vehículo. Los coches llevan en su interior a dos actores y un conductor, que van caracterizados de turistas con complementos identificativos de vacaciones como toallas, viseras, pamelas, gafas de sol, colchonetas, flotadores, pelotas de playa, tablas de surf, maletas, etcétera.

Los actores, tanto en los semáforos como cuando el coche esté en marcha, interactúan sin bajar del coche con los demás conductores y peatones mediante gesticulaciones, invitándoles a ir a Benidorm de vacaciones y mostrándoles todos los atractivos y la diversión que les ofrece Benidorm para tener una experiencia única.

Gema Amor: “No se van a arrepentir”

La primera teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Gema Amor, ha destacado la “originalidad” de esta acción que servirá para “sacar de su rutina” a “miles de madrileños y recordar que Benidorm es el mejor destino para sus vacaciones”.

“Hay muchas personas que todavía tienen dudas sobre qué hacer y dónde ir a descansar y disfrutar del verano, y con esta campaña les queremos invitar a que hagan una buena elección y se decanten por un destino excelente, Benidorm. No se van a arrepentir”, ha añadido.

Las salidas diarias de los vehículos se efectúan desde de la Plaza de Callao a partir de las once de la mañana. Los días jueves 24 y viernes 25 la caravana se desarrolla de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas. El sábado se extenderá hasta las 24.00 horas. Y el domingo 27 estarán de 11.00 a 14.00 horas.

Las mejores playas urbanas del Mediterráneo

Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa y se mantiene como uno de los lugares de verano más destacados de España. El principal atractivo turístico son sus playas, las mejores playas urbanas de todo el Mediterráneo, siendo por ello las más visitadas por turistas nacionales e internacionales año tras año. A su oferta de sol y playa, se suman numerosos atractivos turísticos de ocio, gastronomía y parques temáticos que completan un abanico muy variado y de primera calidad que hacen de Benidorm el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Subir