elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM de Alicante facilita el acceso al Low Festival de Benidorm el viernes y sábado noche

  • Los usuarios pueden desplazarse con el Tramnochador que funciona durante toda la noche

  • Los viajeros que se desplacen en AVE hasta Alicante pueden utilizar de manera gratuita lo servicios del TRAM de Alicante hasta Benidorm

  • La estación de destino se encuentra a unos pocos minutos a pie de la ciudad deportiva "Guillermo Amor" donde se celebran los conciertos

El TRAM de Alicante facilita un año más el acceso al Low Festival de Benidorm que se celebra este fin de semana, del 25 al 27 de julio, en la ciudad deportiva "Guillermo Amor" de esta localidad. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrece el viernes y sábado noche los servicios del Tramnochador para asegurar el acceso y salida del público que acude al festival.

La parada de Benidorm del TRAM de Alicante está a unos pocos minutos de la ciudad deportiva "Guillermo Amor" que alberga todos los conciertos programados en el festival.

Los viajeros que se desplacen hasta Alicante con el AVE disponen del servicio gratuito entre Luceros y Benidorm, a través de la Línea 1 del TRAM de Alicante, y gracias al acuerdo de colaboración existente entre FGV y Renfe.

Servicio nocturno durante el festival

El Tramnochador funciona los fines de semana del 4 de julio hasta el sábado 30 de agosto y permite conectar a través de las Líneas 1, 2, 3 y 4 del TRAM de alicante la estación de Luceros con las principales zonas de ocio nocturno de Alicante y de la provincia.

Dos tren-TRAM nocturnos circulan por la Línea 1 entre la estación de Luceros y Benidorm las noches de los viernes y sábados de verano con salida a las 23:19 h y a la 1:19 horas desde el centro de la capital. En sentido inverso, FGV ha habilitado otras dos composiciones con salida de Benidorm a la 1:13 h y a las 3:13 horas. La primera circulación de la mañana sale a las 6:35 horas. Estas composiciones tienen parada en diferentes localidades de la provincia como Finestrat, La Vila o El Campello y en Alicante que permiten enlazar con las otras líneas del metropolitano.

Para consultar los horarios FGV pone al servicio de sus usuarios la web www.tramalicante.es y el teléfono de atención al cliente 900 72 04 72. Además hay información detallada del paso de todas las circulaciones en las paradas y trenes de la red TRAM.

Subir