elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Penya La Revolada presenta su III Torneo 4x4 de Voley Playa

La Penya La Revolada presenta su III Torneo 4x4 de Voley Playa

    El concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha presentado esta mañana el III torneo 4x4 de Voley Playa de la Penya La Revolada, que se disputará el próximo sábado 19 de julio en la playa de La Cala de Benidorm. Las peñistas Patricia Santiago, Raquel Lorente y Andrea López han acompañado al edil en la comparecencia ante los medios y han agradecido “el apoyo que todos los años nos brinda la el Ayuntamiento ayudándonos a organizar este torneo en la playa”.

    El torneo se disputa en categorías masculina y femenina, y en niveles oro y plata, y cuenta con el apoyo de trece empresas patrocinadoras, quince colaboradores especiales y 24 empresas colaboradoras, con cuyo apoyo se financian los premios y regalos que se repartirán entre los participantes.

    Hasta el momento se han inscrito diecisiete equipos, aunque se espera superar las 25 inscripciones del año pasado. El plazo de inscripción está abierto en el facebook de la penya, que también dispone del e-mail torneovoleyplayapenyalarevolada@hotmail.es para remitir los datos.

    Raquel Lorente ha destacado que “algunos equipos vienen de las provincias de Valencia, Castellón y Murcia para disfrutar con nosotros del torneo y de las playas de Benidorm”. Miguel Llorca, por su parte, quiso remarcar la importancia de apoyar este tipo de torneos “porque son una excelente forma de dar a conocer nuestros atractivos uniendo deporte y turismo”.

    Subir