elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm se sitúa entre los diez destinos internacionales más solicitados por el mercado británico

Benidorm se sitúa entre los diez destinos internacionales más solicitados por el mercado británico

    La ciudad de Benidorm se sitúa entre los diez destinos internacionales más solicitados por el mercado británico tal y como se desprende del informe presentado por la web comparativa de precios de hoteles ‘trivago.co.uk’. El informe se ha elaborado basándose en las a búsquedas realizadas por los usuarios entre el 1 de enero y el 15 de junio para viajar en julio y agosto de 2014.

    Cuatro de los cinco principales destinos internacionales para este verano elegidos por los británicos son capitales (París, Dublín, Ámsterdam y Roma). París es el destino internacional más popular, mientras que Benidorm se sitúa en novena posición de este ‘top ten’. En la lista de los diez destinos más buscados solo aparece un destino nacional más y es Barcelona, ocupando la cuarta posición.

    El estudio ha elaborado un perfil de hábitos de los viajeros del Reino Unido que constata que los británicos se gastarán una media de 112 libras por noche de hotel este verano. Una cifra superior al promedio mundial que está en 96 libras por noche.

    El tiempo que suelen estar los británicos de vacaciones es aproximadamente de 8,78 días, lo que es comparable con el promedio mundial de 8,79 días. Rusos y holandeses tienen las vacaciones más largas (una media de 10,76 y 9,61 días, respectivamente).

    Los viajeros del Reino Unido empiezan a buscar hotel para sus vacaciones unos 115 días antes de sus vacaciones, y suelen hacer la reserva unos 100 días antes. Esto es considerablemente más alto que el promedio mundial de 104 días antes para realizar búsquedas y 89 días para la reserva.

    Los datos globales se han obtenido de las siguientes plataformas de trivago: Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Reino Unido y EE.UU.

    Benidorm en la Travel Trade Gazette

    Benidorm ha sido también protagonista en la prestigiosa revista británica del sector de viajes ‘Travel Trade Gazette’ que en su edición digital del mes de julio publica un artículo en el que el director de TUI en Reino Unido e Irlanda, David Burling, detalla la progresión en su vida profesional. David Burling describe cómo pasó diez semanas en Benidorm realizando sus prácticas universitarias como guía en el hotel Río Park y describe a Benidorm como una ciudad con unos turistas muy fieles, “con buenos restaurantes y las mejores playas que puedas encontrar”.

     

    Subir