elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Cuartero, Jorge Sanchez y Emilio Esteban reforzarán el primer proyecto Asobal del BM Benidorm

  • Tres jugadores alicantinos que vuelven a la provincia para la primera temporada en la élite del club benidormí

David Cuartero, Jorge Sánchez y Emilio Esteban, tres jugadores alicantinos formados en las canteras de Torrevieja, Orihuela y Elche, respectivamente, son algunas de las nuevas incorporaciones al primer proyecto deportivo del BM Benidorm en la Liga Asobal.

El extremo derecho David Cuartero, proveniente del Bm Huesca tiene una larga trayectoria en la máxima categoría, en la que debutó con 17 años en Torrevieja, compitiendo en su club de origen hasta su desaparición en el año 2012. Tras su paso por el Naturhouse La Rioja y BM Huesca, vuelve a casa para impulsar el nuevo proyecto de élite del balonmano alicantino.

Emilio Esteban Santonja, extremo izquierdo ilicitano compitió la temporada pasada en Liga Asobal con el Villa de Aranda, en el que recaló tras dos temporadas en el BM Huesca y probar suerte en Alemania. Ha sido internacional con las diferentes categorías inferiores de la Selección Española.

Por su parte, Jorge Sánchez, natural de Orihuela, volverá a la provincia para jugar su quinta temporada en la Liga Asobal tras pasar por equipos como BM Torrevieja, Puerto Sagunto o la última temporada en C.BM Angel Ximénez Puente Genil.

Tres jugadores alicantinos, con amplia experiencia en la máxima categoría del balonmano nacional, comprometidos con el proyecto, que vuelven a casa para aportar garantías al primer proyecto en la élite del BM Benidorm.

Subir