-Such: “Existe coordinación entre el sector y las administraciones en la promoción de nuestro destino” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 26 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

Such: “Existe coordinación entre el sector y las administraciones en la promoción de nuestro destino”

07/03/2009 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Consellera destaca que la colaboración con el sector turístico es fundamental para conseguir una política de promoción eficiente”
• Such: “Uno de los pilares de la gestión turística de la Generalitat es la apuesta decidida por la promoción y difusión de nuestra oferta”
La consellera de Turisme Angélica Such se ha reunido esta mañana con la asociación empresarial hotelera de Benidorm y de la Costa Blanca (Hosbec) para concretar formulas de colaboración en los dos convenios que la Conselleria de Turisme tiene previsto firmar con Turespaña: un convenio de promoción internacional  que triplica el presupuesto del firmado el mes de noviembre y otro de co-marketing con aerolíneas, turoperadores y agencias on-line.

Angélica Such ha incidido en que “existe coordinación entre el sector turístico y las administraciones en la promoción de nuestro destino, necesario para una política eficiente” y ha añadido que con la firma de estos dos convenios, se pretende “mejorar la imagen turística y el posicionamiento de Benidorm y los demás destinos de la Comunitat Valenciana”.

El convenio de promoción internacional servirá para dar a conocer la Comunitat Valenciana a través de una campaña en medios gráficos y en soportes urbanos, y llegar, de esta manera, al turista potencial que planifica y contrata sus vacaciones a través de Internet o agencia de viajes.

El convenio de co-márketing consiste en el desarrollo de planes específicos con turoperadores, agencias on line y compañías aéreas que garanticen la máxima visibilidad de la marca Comunitat Valenciana y asociada a la comercialización hacia el cliente final.

La Consellera de Turisme ha resaltado cómo Benidorm se ha convertido “en un ejemplo a seguir en lo que se refiere a promoción turística y, buena prueba del trabajo que se ha realizado en este sentido, es la fidelización que demuestra el turista que visita la ciudad todos los años”.

Según la titular de Turisme, “uno de los pilares fundamentales de la gestión turística de la Generalitat es la apuesta decidida por la promoción y difusión  de nuestra oferta, utilizando para ello una serie de instrumentos que tienen como objetivo mantener el liderazgo de la Comunitat Valenciana como destino turístico y que directamente afectan a la atracción de turistas”.

Angélica Such ha explicado que desde la Conselleria “estamos llevando a cabo una política turística basada total y absolutamente en la coordinación con el sector, y por tanto con ellos estamos definiendo las acciones de promoción”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/04/2017 - Tots a una veu
La lluita dels Maulets continua
19/04/2017 - Editorial
Montem el pollo
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
19/04/2017 - Columna de Michel
¡Europa será musulmana en pocos años!
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil