elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Poniente congrega a las promesas del Voley Playa en el Campeonato Autonómico

La playa de Poniente congrega a las promesas del Voley Playa en el Campeonato Autonómico

    El próximo sábado 5 de julio la playa Poniente de Benidorm albergará la tercera y última prueba del Campeonato Autonómico de Voley Playa 2014 en categoría infantil y cadete, organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana con la colaboración del Club Voley Playa Poniente Benidorm.

    Los partidos darán comienzo a las 10.00 horas frente a la pizzeria Va Benne y se prevé una intensa jornada de partidos tanto en categoría masculina como femenina durante casi diez horas de competición. Las finales están previstas que se disputen a partir de las 18.00 horas.

    Este circuito se ha venido desarrollando con anterioridad en diferentes playas de las provincias de Valencia y Castellón tanto en categoría infantil como cadete y es sin duda una magnífica ocasión para ver en acción a las mejores parejas promesas de voley playa de nuestra comunidad en un entorno espectacular como la playa de Poniente.

    El club Voley Playa Poniente participa en la competición representando a la ciudad con tres equipos en ambas categorías, teniendo una ya clasificada para el Campeonato de España a celebrar en Dumbría (A Coruña) entre el 1 y 3 de agosto.

    Subir