elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm centra la atención de la prensa internacional como sede de la Copa Davis

  • Such asegura que “la gran repercusión mediática de la Copa Davis supone una dimensión publicitaria muy favorable para Benidorm y la Comunitat”

  • Este evento deportivo acapara titulares de la sección de deportes de los principales medios de Reino Unido, Alemania y Portugal

La ciudad de Benidormha centrado en los últimos días la atención de la prensa internacional como sede del actual evento deportivo de la Copa Davis, convirtiendo a la ciudad, en epicentro informativo, contribuyendo de esta manera a la promoción del destino turístico y de la Comunitat Valenciana.

La consellera de Turisme, Angélica Such, ha destacado que “el impacto mediático internacional del evento ya es una realidad; muestra de ello, es el importante número de artículos que han sido publicados en medios de comunicación de diferentes países”.

En esta línea, Such ha hecho alusión al gran interés suscitado por distintos medios extranjeros en difundir y comunicar cada uno de los diferentes aspectos del evento deportivo.

“El primer aspecto destacable –según palabras de la Consellera-, ha sido la publicación de los preparativos y el programa de esta primera competición, que acoge el municipio de Benidorm”.

Tomando como referencia el total de las noticias que han publicado medios extranjeros sobre los preparativos de la Copa Davis, los países que más interés han mostrado en la difusión de este evento han sido Alemania, Reino Unido, y Portugal.

De esta forma Benidorm ha aparecido en medios como el periódico alemán Ouest France, el Internacional Herald Tribune de Reino Unido y en el Globoesporte de Portugal.

 

 

 

Subir