elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Doble Amor celebra mañana su fiesta benéfica

El Centro Doble Amor celebra mañana su fiesta benéfica

    El Centro Doble Amor celebra mañana a las 22:00 horas su tradicional fiesta benéfica que este año cumple su trigésimo segunda edición. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha presentado esta mañana el evento junto al edil de Bienestar Social, Conrado Hernández; el presidente de la Asociación Doble Amor, Casimiro Vila, y el portavoz de la asociación, José Luis Calvo.

    El primer edil ha animado a toda la ciudadanía a asistir y colaborar, con un donativo de 30 euros, con un centro que presta servicio a 108 usuarios. Navarro ha recordado que desde que él es alcalde ha aumentado la subvención de 40.000 a más de 140.000 euros, “permitiendo así que este centro ocupacional pueda continuar asistiendo a sus usuarios”. “Mientras yo sea alcalde no permitiré que el Doble Amor cierre”, ha afirmado el alcalde.

    Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, ha destacado que además de la subvención anual, este año el Ayuntamiento de Benidorm ha sufragado íntegramente, con cerca de 80.000 euros, las obras para acondicionar la planta de abastecimiento de gas natural que da servicio a la lavandería industrial del Centro Doble Amor. Asimismo, Hernández ha recordado que la Concejalía de Escena Urbana ha acometido trabajos de mejora en las instalaciones del centro.

    Casimiro Vila ha destacado la colaboración de los comercios locales que han donado más de 5.000 regalos que se sortearán en la tómbola, a la patronal Hosbec que aporta el catering y a los parques temáticos Aqualandia-Mundomar y Terra Mítica que prestará al personal que sirve la comida.

    Por último, José Luís Calvo ha informado de que además de la cena los asistentes disfrutarán de verbena, barbacoa, atracciones y chocolatada.

    Subir