elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Miami visita mañana Benidorm para hablar del modelo de éxito turístico

    El alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, visitará mañana Benidorm para participar en una mesa redonda titulada ‘Miami-Benidorm: dos referentes turísticos de éxito’. El primer edil encabeza la delegación en la que también figura los máximos representantes de política internacional, hacienda y comunicación de la ciudad de la Costa Este de Estados Unidos.

    El regidor será recibido por su homólogo benidormense, Agustín Navarro, y la edil de Turismo, Gema Amor. La agenda del alcalde de Miami arrancará esta noche con una cena con empresarios en el restaurante Ulía, en la que tendrá la oportunidad de degustar la gastronomía local.

    Mañana miércoles, día 25, a las 10.00 horas comenzará la jornada de trabajo con un desayuno con los medios en el Hotel Villa Venecia. A las 11.15 tendrá lugar la recepción en la Alcaldía del Ayuntamiento de Benidorm, donde firmará en el libro de honor de la ciudad. A las 12.00 de la mañana dará comienzo la mesa redonda ‘Miami-Benidorm: dos referentes turísticos de éxito’ en el Salón de Actos del consistorio.

    Además del alcalde de Miami, en la mesa redonda también intervendrán el presidente de Hosbec, Antonio Mayor; el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós; y el presidente de COEPA, Moisés Jiménez. Antonio E. Magraner Duart actuará de moderador.

    El objetivo de este contacto entre los máximos dirigentes de Miami y Benidorm es poner en común experiencias en materia de gestión administrativa y turismo. La ciudad del estado de Florida es líder en turismo de cruceros y posee las mejores playas del país.

    Subir