elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau d’Esports L’Illa de Benidorm acoge el ‘Campus Basket 2014’

El Palau d’Esports L’Illa de Benidorm acoge el ‘Campus Basket 2014’
  • La actividad, organizada por el Club Baloncesto Benidorm, se desarrollará del 23 de junio al 4 de julio

El Palau d’Esports L’Illa de Benidorm acoge, del 23 de junio al 4 de julio, una nueva edición del ‘Campus Basket’ organizado por el Club Baloncesto Benidorm y la empresa L’Illa Ocioesport y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

Esta mañana, el concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha presentado el evento junto con el presidente del Club Baloncesto Benidorm, Miguel Ángel Ortiz. Miguel Llorca ha destacado que esta actividad está dirigida a jugadores de entre 8 y 18 años tanto principiantes como a los más avanzados para conseguir una gran mejora en técnica como en comportamiento social.

Por su parte, Miguel Ángel Ortiz ha indicado que el precio de la inscripción es de 80 euros para los socios del club y 95 euros para los que no sean socios. Además, como suplemento opcional se habilitará un comedor para aquellos jugadores que lo soliciten. Las actividades previstas se realizarán de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono de contacto 692545244 o mediante el correo eventos@lillaocioesport. Para más información puede visitarse la pagina web www.baloncestobenidorm.es.

Las entidades que patrocinan en el evento son Hoteles Servigroup, Hoteles Medina, Burguer King, Colegio Internacional Lope de Vega, Elian’s British School e ISCV Servicios Integrales.

Subir