elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Benidorm colabora con Cruz Roja

    El PSOE de Benidorm inicia una doble campaña de colaboración con la Cruz Roja local, para intentar ayudar a paliar las dificultades por las que muchas familias de Benidorm están atravesando.

    Por una parte, se pone en marcha una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene infantil. Por ello solicitan a todas aquellas personas que quieran colaborar, que lleven a la sede de la Agrupación socialista local, del lunes 16 de junio al lunes 30, pañales de talla 3, 4 y 5, útiles de aseo infantil (toallitas, jabón, champú, colonia, etc.) y alimentos no perecederos, incluyendo potitos infantiles que no tengan carne entre sus ingredientes.

    Por otra parte, el PSOE de Benidorm colabora vendiendo boletos para el Sorteo del Oro de Cruz Roja. Los cinco euros que se recauden por la venta de cada cupón irán destinados íntegramente en programas que desarrolle Cruz Roja en nuestra ciudad.

    El secretario general del PSOE en Benidorm, Rubén Martínez, sabe “de la solidaridad de los habitantes de Benidorm, que ya han demostrado en muchas ocasiones, y confío que colaborarán en la medida de sus posibilidades, sean militantes y simpatizantes o no, porque este asunto nada tiene que ver con la ideología”.

    La sede del PSOE de Benidorm se encuentra en la C/ Gardenias nº3, junto a la Iglesia del Buen Pastor, y se encuentra abierta de 18:30 h. a 21:00 h.

    Subir