elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La primera ‘Prebenjamín Cup Benidorm’ contará con 24 equipos de la Comunidad Valenciana

  • Se jugará este fin de semana en los Campos Antonio López Guerreo y supondrá unas 1600 pernoctaciones para la ciudad

Los campos Antonio López Guerrero acogen este fin de semana la primera edición de la ‘Prebenjamín Cup’, que organiza la empresa Evide Eventos Deportivos en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm. Esta competición, que disputarán un total de 24 equipos de 18 clubes procedentes de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, ha sido presentada esta mañana con la presencia del director del torneo Alex Saez, el responsable de comunicación Juan Luna y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

Este torneo supondrá la llegada a Benidorm de unas 250 familias lo que equivale a unas 1600 pernoctaciones y serán unas 2000 personas las que asistirán al evento durante el fin de semana.

Según se ha explicado desde la organización, la filosofía del torneo es “fomentar los valores deportivos y de convivencia entre los clubes, familias y jugadores”. La competición comenzará el sábado con la fase de clasificación, para ello se formarán cuatro grupos de seis equipos cada uno en dos categorías distintas, según el año de nacimiento. El domingo se disputarán las fases finales y se entregarán los trofeos a los vencedores.

Cada niño tendrá sus obsequios como participante y medalla conmemorativa. El torneo contará con servicio de fisioterapeutas y ambulancias, además de diferentes novedades como la posibilidad de tener las imágenes grabadas de los partidos, además de fotos para aquellos padres que quieran conservar un recuerdo del torneo. La organización ha programado un pack de alojamiento y participación en el torneo que incluye torneo y alojamiento para tres personas por 330 euros.

 

Subir