elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Foietes reconocen mejoras en escena urbana

Los vecinos de Foietes reconocen mejoras en escena urbana
  • Agustín Navarro recoge las peticiones de los vecinos en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” del Gobierno Municipal

MÁS FOTOS
Los vecinos de Foietes reconocen mejoras en escena urbana - (foto 2)

Nueva jornada de la campaña de visita a barrios “Más cerca, mes prop”, encabezada por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que se ha reunido con los vecinos de Foietes atendiéndolos en la esquina de la calle Ricardo Bayona con Venezuela. Las reclamaciones realizadas por los ciudadanos de esta zona se han centrado en esta ocasión en que continúe mejorando la limpieza viaria.

La primera autoridad local ha remarcado que no todo han sido quejas, también ha habido felicitaciones por el asfaltado que se ha realizado en las calles Panamá y Nicaragua, así como por las mejoras en la jardinería.

Agustín Navarro ha destacado “ha sido una visita fructífera en donde la gente te muestra que no está preocupada por grandes temas sino por su día a día, porque su ciudad funcione”.

Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las diez de la mañana a la una de la tarde, también han participado el concejal de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, y el edil de Deportes, Miguel Llorca. Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo.

 

Subir