elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana intenso para el Club Voleibol Playas de Benidorm

Fin de semana intenso para el Club Voleibol Playas de Benidorm
    MÁS FOTOS
    Fin de semana intenso para el Club Voleibol Playas de Benidorm - (foto 2)

    Este fin de semana el CVPB ha tenido el fin de temporada para los equipos Infantil A y Juvenil B.

    Por una parte el equipo Juvenil B ha disputado en la localidad de Petrer la Fase de Ascenso a la máxima categoría Juvenil, aunque su ascenso no podría ser por que el club ya tiene un Equipo (Juvenil A) en la misma categoría. Pero es todo un éxito que un equipo compuesto por niñas íntegramente de primer año, disputen esta fase de ascenso. Contar que no pudieron ganar ninguno de los tres partidos, la clasificación fue un cuarto lugar de un total de 24 equipos que comenzaron esta 2ª autonómica. Los equipos que subieron son CV Petrer y CV Xàtiva que serán en la próxima temporada rivales del Juvenil A en la máxima categoría.

    Por otro lado el equipo Infantil A finalizo el campeonato de España en 10º lugar, teniendo un resultado magnifico, ya que podemos decir que 8 de las 14 niñas que componen el equipo repetirán el año que viene en esta categoría, por lo que el objetivo del año que viene sera mejorar este estupendo resultado.

    El único equipo del CVPB que queda en competición es el Cadete A que disputará en la localidad de Almendralejo el Campeonato de España Cadete del 18 al 22 de junio, donde viajarán con muchas ilusiones para traerse el campeonato.

    Subir