elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm adjudica la organización del Low Festival hasta el 2020

Benidorm adjudica la organización del Low Festival hasta el 2020

    El Pleno Municipal ha adjudicado hoy el contrato para la celebración del Low Festival para las ediciones 2014-2020 a la mercantil Producciones Baltimore con los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra del grupo municipal popular y el edil no adscrito.

    El concejal de Eventos, Conrado Hernández, ha señalado que los beneficios que a Benidorm le reporta la celebración del Low Festival superan con creces las contraprestaciones solicitadas por el organizador al Ayuntamiento. Hernández ha recordado que el pasado 30 de abril de 2014 la mercantil depositó ante la Tesorería Municipal la garantía definitiva por importe de 15.000 euros.

    Asimismo, la empresa presentó el pasado 23 de mayo unas mejoras a su propuesta tales como el compromiso de incorporar a Benidorm en todas sus comunicaciones y promociones destinando un 7 por ciento de su presupuesto anual en la promoción del mismo. De igual modo, el Low Festival se convertirá en patrono de la Fundación turismo Benidorm y renuncia a recibir la aportación de 55.000 euros recogida en el pliego de condiciones en concepto de publicidad de la marca Benidorm para la edición de 2014. Por último, Low Festival, en colaboración con la concejalía de Empleo, abrirá una bolsa de empleo dirigida a ciudadanos de Benidorm.

    Subir