elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos del Centro reconocen mejoras en limpieza viaria

Los vecinos del Centro reconocen mejoras en limpieza viaria
  • Agustín Navarro recoge las peticiones de los vecinos en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” del Gobierno Municipal

MÁS FOTOS
Los vecinos del Centro reconocen mejoras en limpieza viaria - (foto 2)

Como cada viernes, el gobierno municipal ha realizado una nueva jornada de la campaña de visita a barrios “Más cerca, mes prop”, encabezada por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que se ha reunido con los vecinos del Centro atendiéndolos en la avenida de Tomás Ortuño junto al edificio Pentágono. Las reclamaciones realizadas por los ciudadanos de esta zona se han centrado en esta ocasión en tráfico y movilidad.

En concreto, Agustín Navarro ha señalado que gran parte de las reivindicaciones vecinales se centran en la mejora de la señalización del cruce de la avenida Tomas Ortuño y la calle Ondulada.

Asimismo, la primera autoridad local ha remarcado que no todo han sido quejas, también ha habido felicitaciones por la limpieza de las calles, así como por el trabajo de la patrulla compuesta por un agente de policía local y un inspector de limpieza viaria que controlan las calles de Benidorm vigilando, concienciando y multando a quienes no recogen los excrementos de sus perros.

Agustín Navarro ha destacado “la importancia del contacto con la ciudadanía y de esta campaña de visitas a los barrios en la que los vecinos nos piden soluciones a sus problemas del día a día”.

Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las diez de la mañana a la una de la tarde, también han participado el concejal de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, y el edil de Deportes, Miguel Llorca. Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo.

Subir