elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Empleo inicia el programa Emprendeaventur@ para emprendedores

La concejalía de Empleo inicia el programa Emprendeaventur@ para emprendedores
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Empleo inicia el programa Emprendeaventur@ para emprendedores - (foto 2)

    En las instalaciones del Centro Formativo para el Empleo “Pepita Puchades”, dependiente de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, se ha iniciado el programa de formación empresarial “Emprendeaventur@”.

    La Concejal de Empleo y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, acompañada de Jordi Tormo y Mª José Portalés, del CEEI Alcoi e INVAT.TUR respectivamente, como entidades organizadoras de la actividad, han inaugurado esta edición de Emprendeaventur@ en la que participan un total de 13 nuevos empresarios o emprendedores de Benidorm que pretenden desarrollar una idea o proyecto empresarial y podrán contar con las herramientas que aporta el programa.

    Según afirmó la edil de empleo, “Nuestra ciudad es un centro importante de creación de empresas y negocios que hay que potenciar con iniciativas como la que supone Emprendeaventura para todos sus participantes, los cuales van a disponer de instrumentos innovadores que les apoyarán, sin duda, para afianzar y desarrollar sus proyectos empresariales. Cabe destacar, entre las iniciativas que se desarrollan, la presentación de los distintos proyectos desarrollados dentro del propio programa, que serán expuestos en un acto público el próximo día 28 de mayo, y serán valorados por un jurado que premiará con una Tablet al más destacado”.

    El presupuesto total de Emprendeaventur@ asciende a 5.100,00 €, cantidad que ha sido aportada por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVACE) y La Caixa como entidades patrocinadoras del programa.

    Subir