elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm toma fuerza en el mercado portugués

Benidorm toma fuerza en el mercado portugués
    MÁS FOTOS
    Benidorm toma fuerza en el mercado portugués - (foto 2)
    Benidorm toma fuerza en el mercado portugués - (foto 3)

    La Fundación Turismo Benidorm participa este fin de semana, los días 5 y 6 de abril en la feria Mundo Abreu, el evento más importante de promoción y venta anticipada de Portugal, que organiza la mayor red de agencias de viaje del país, Viajes Abreu, en Lisboa.

    Durante dos días Viajes Abreu dispone de un pabellón en la Feria de Lisboa y traslada a doscientos vendedores que ofertaran vacaciones a los mejores precios. En el evento, los principales destinos y empresas turísticas, entre los que se incluye Benidorm, dispondrán de un espacio de exposición y promoción. Benidorm cuenta con espacio propio de 12m.

    A Mundo Abreu asisten algo más de 130.000 personas, muchas de las cuales reservan y compran sus vacaciones de verano, atraídos por las ofertas. Tras doce ediciones, la cifra de asistencia y ventas ha ido aumentando año tras año, encontrándose largas colas para acceder al recinto.

    Este evento, es especialmente interesante para Benidorm, ya que el destino vuelve a tomar fuerza entre el mercado portugués. En verano 2014, aparte del tradicional trayecto en autocar con el que habitualmente llegan los portugueses, además el aeropuerto de Alicante –Elche tendrá conexión directa con Lisboa. Varios TTOO portugueses como Soltour, VT Turismo, VA Tour Operator y EgoTravel, están ofertando el destino Benidorm esta temporada y la oficina de Turespaña en Lisboa ha notado un incremento en la demanda de solicitudes de material promocional procedente de agencias de viajes

    Subir