elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo Benidorm acude por primera vez a la feria Siaha en Argelia debido a su alta popularidad en este mercado

La Fundación Turismo Benidorm acude por primera vez a la feria Siaha en Argelia debido a su alta popularidad en este mercado
    MÁS FOTOS
    La Fundación Turismo Benidorm acude por primera vez a la feria Siaha en Argelia debido a su alta popularidad en este mercado - (foto 2)
    La Fundación Turismo Benidorm acude por primera vez a la feria Siaha en Argelia debido a su alta popularidad en este mercado - (foto 3)
    La Fundación Turismo Benidorm acude por primera vez a la feria Siaha en Argelia debido a su alta popularidad en este mercado - (foto 4)

    La Fundación Turismo de Benidorm participa por primera vez en la quinta edición de la feria de Siaha (Salon Internacional du Tourisme des Voyages et des Tranports) en Oran, Argelia, atendiendo de esta manera a las demandas del sector en la ciudad. Se celebra del 3 al 5 abril y Benidorm está presente con un stand propio de 12 metros cuadrados en el Centro de Convenciones de Oran. Benidorm es un destino muy conocido en Argelia y el stand está teniendo una muy buena acogida del público y de las agencias de viajes, ya que se está solicitando mucha información y folletos, gracias a su alta popularidad.

    Esta quinta edición cuenta con 110 expositores, un 40% más que en la edición del 2013, y está destinada al público profesional por la mañana y al público general por la tarde. En lo que a datos de afluencia se refiere, las previsiones apuntan a 15.000 visitantes, 5.000 más que en la edición anterior, entre profesionales y público general.

    Benidorm es un destino vacacional en auge para familias argelinas, quienes suelen hacer reservas directas y alojarse en apartamentos turísticos, los cuales están siendo muy demandados en esta feria. Debido al interés mostrado por el sector privado en este mercado, se ha decidido participar para dar apoyo a todas las empresas interesadas en el turista argelino, el cual se caracteriza por su alto gasto en destino.

    Oran posee conexión aérea directa con Alicante, con 3 vuelos semanales de Vueling y vuelo diario con Air Algerie. Además, se puede acceder por barco gracias a la conexión entre los puertos de Alicante y Oran.

    Subir